Me faltan las palabras para poder resumir, o explicar, este gran trabajo sobre la carrera más mítica del mundo del motociclismo. Han conseguido dar con la tecla perfecta para dar a esta prueba el merecimiento que merece.
Como decimos en el título de la entrada, el MPH Mann nos adentra en el mundo del TT de esta pequeña isla en el mar de Irlanda. Y desde muy dentro: entrevistas con pilotos, con personas que, la verdad, no conocía pero que desde ahora admiro…
El trabajo, la amistad, el riesgo son los factores que reinan en esta prueba centenaria. Totalmente alejado de los intereses mediáticos de los campeonatos mundiales. Creo que este documental ha sabido reflejar lo que de verdad importa en el motociclismo, que aún sigue vigente en citas como la de la Isla de Mann.
Aquí os dejamos el documental íntegro, pero para más información podéis ir a la web oficial: http://www.mphmann.com/.
Por último, agradecer a todos los que lo han hecho posible. ¡Desde aquí haremos lo posible para difundirles! Somos poca cosa… pero es lo mínimo que podemos hacer.
MPH MANN from Mph Mann on Vimeo.
4 comentarios:
Muchísimas gracias por el post!!
el equipo de Mph Mann
Es muy complicado poder hacer un comentario sobre esto, ya que los sentimientos y emociones se forman en el corazon y no hay nada mas complicado que poder transmitir las sensaciones que uno siente, solo las perciben las personas que empatizan y viven los mismos valores.
Enhorabuena, y solo decirte que mientras escribo tengo ese nudo en el corazon que te hace seguir pensando que esto es algo con lo que se nace, verdad????.
Jose Esplugues
Jose MotoSprint para los amigos
Totalmente. El sentimiento hacia este mundo es innato...
Ufff, es alucinante, solo de verlo me hierve la sangre.
Os admiro muchisimo, por que esos es correr con un par y en un sitio tan emblematico.
Que envidia sana os tengo.
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.