Después de eventos de presentación, entrevistas y demás actividades, para la escudería italiana ha llegado la hora de empezar a trabajar duro en su nueva Desmosedici GP11.
Los ex pilotos Franco Battaini y Vitoriano Guareschi -izquierda en la imagen- comenzaron este pasado lunes el primero de los tres días de entrenamientos de los que dispondrá el equipo Ducati en el trazado de Jerez de la Frontera, todo esto con el fin de adelantar un poco de trabajo con vistas a los test oficiales en Malasia.
Al parecer, a primeras horas de la mañana no se ha podido rodar cómodamente debido a la humedad y a la suciedad en la pista depositada por los Fórmula 3.
A partir del mediodía, los dos pilotos han podido trabajar en la configuración de la Ducati sin problema alguno. Guareschi ha completado 50 vueltas en las que se ha dedicado a poner a punto las suspensiones y ha trabajado en las sensaciones con el tren delantero – que tantos problemas dio a Stoner el año pasado- , a su vez Battaini se ha centrado en la electrónica de la moto, trabajando en el control de tracción y en el nuevo Anti-Wheelie, no olvidándonos de la atención que también le han prestado al reparto de pesos en la moto.
Debido al reglamento, Rossi y Hayden se han tenido que quedar en casa ya que no se les permite rodar con su moto fuera de entrenamientos oficiales, pero seguro que estas modificaciones les servirán de ayuda para seguir con el desarrollo en los próximos test oficiales, programados en el circuito de Sepang del 1 al 3 de Febrero.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.