miércoles, 17 de agosto de 2011

Rossi: “No quiero ir a Japón”.



Cuando el culebrón del GP de Japón parecía finiquitado, Valentino Rossi ha saltado a la palestra diciendo que no cree que vaya a ir a Japón:
“Tengo miedo de ir a un lugar donde hay una planta de energía nuclear fuera de control y donde hay terremotos frecuentemente. Ahora, después de los test, volveré a casa y pensaré que hacer, pero ciertamente no estoy entre los que quieren ir”.
Lo que más me llama la atención es que Rossi ha hablado ahora, después de que Casey Stoner y Lorenzo (dos de los que más fuertemente estaban en la posición de no ir al GP) han decidido ir por alguna u otra causa. En el caso del australiano, la presión de Honda y el informe de ARPA en el que se niega que haya radiación han sido los motivos para decidirse.

Rossi también explicó los motivos de no haber hablado antes:
“No he hablado hasta ahora porque creía que tenía que prevalecer el sentido común y en su lugar nos dicen que todo va bien. Creo que también es una falta de respeto ir en este momento para hacer una carrera. Nosotros no hacemos un trabajo que nos obliga a ir a lugares peligrosos. Nosotros hacemos un espectáculo. Mi equipo, la gente con la que trabajo y yo no queremos ir”.
Ahí quedan las declaraciones de Rossi. El “culebrón” está más que servido. Si tuviera que apostar, diría que finalmente no habrá GP de Japón. La presión de los pilotos creo que es mayor y sobre todo la de Valentino…

Imagen: motoblog.it

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.