viernes, 26 de agosto de 2011

Elena Myers sin palabras tras probar la Suzuki.



El sueño de cualquier piloto es llegar a MotoGP y Elena Myers, a sus 17 años ya lo ha logrado, dentro de lo que cabe. Ayer tuvo la enorme oportunidad de poder dar cinco giros al trazado de Indianápolis. Una experiencia inolvidable, sin duda.
“ La verdad es que no puedo decir nada más, ¡ha sido una experiencia increíble! No puedo dar las gracias lo suficiente a los chicos de Suzuki en MotoGP, han sido geniales. Esto me hace tener más ganas de venir aquí e intentar algún día competir en un fin de semana real. Sé que esto es un fin de semana de carreras, pero me gustaría que fuese auténtico la próxima vez. No puedo decir mucho de la moto, sólo que lo hace todo veinte veces mejor de lo que había imaginado. Ha sido increíble, y creo que me daré cuenta de lo que ha pasado en los próximos días. ¡La GSV-R me llevaba en volandas!”
Una grata experiencia para la joven piloto, que, además, recibió consejos de Paul Denning y de Álvaro Bautista para que pudiera aprovechar lo mejor posible las cinco vueltas al trazado de Indy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.