miércoles, 17 de agosto de 2011

Elena Myers pilotará la Suzuki de MotoGP en Indy.



Durante el próximo Gran Premio de Indianápolis, la piloto estadounidense cumplirá el sueño de cualquier aficionado/piloto/enamorado del motociclismo: pilotar una MotoGP.

Y todo viene precedido de la promesa que un año atrás, Paul Denning hizo a Elena Myers de que, en el GP de Cheste, se diera unas vueltas. Por un motivo u otro, tal “ceremonia” no tuvo lugar. Pero los de Suzuki no se han olvidado y Myers rodará con la Suzuki de Bautista en el mítico trazado americano.

Así, Elena seguirá los pasos de Laia Sanz, que ya se dio unas vueltas sobre la RC212V en 2007, pero ella lo hará con solo 17 años. Casi nada.

Elena Meyers:
No hay palabras para describir lo mucho que me ilusiona levar la Suzuki GSV-R en Indy durante el fin de semana de MotoGP. Ya hablamos de esto el año pasado pero las cosas no fueron bien así que muchas gracias a todos los que han conseguido que esta vez se haga realidad. Cuando me senté en la moto el año pasado, sentí que estaba hecha para mí. Estoy realmente entusiasmada.
Paul Denning:
Estamos encantados de dar a Elena esta oportunidad de entender qué se siente en una moto de MotoGP y cómo se comporta. Es una piloto con muchísimo talento, MotoGP es la cumbre a la que todos quieren llegar pero son pocos los que han podido pilotar la GSV-R2011. Supongo que será la primera y única mujer en subirse a una 800cc… de cualquier modo, esperamos que disfrute de la experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.