martes, 12 de julio de 2011

Julián Simón vuelve a subirse a una Moto2.



Ya teníamos ganas de verle de nuevo en una Moto2, aunque más ganas tendría él de hacerlo. Y ha sido este fin de semana cuando el toledano ha tenido la oportunidad de volverse a probar sobre una. Ha sido en Albacete, aprovechando su visita al CEV.

El objetivo de Simón no era otro que probarse sobre una moto para volver a encontrarse con las sensaciones de pilotar y para ver si su recuperación estaba tocando fin.

Así, el domingo a las 6 de la tarde, sobre una Suter del Team Laglisse Gigaset, el piloto de Aspar dio un total de 15 vueltas al trazado manchego, rodando en unos tiempos magníficos a pesar de que el asfalto estaba a 48 grados, casi nada.

Las sensaciones de Simón fueron estas:

“Volver a subir a una Moto2 ha sido fantástico, experimentar de nuevo las sensaciones tan bonitas que te da una moto, sobre todo después de lo mal que lo he pasado, ha sido fantástico. Tenía muchas dudas sobre cómo respondería la pierna en las curvas a derechas, pero el balance de esta prueba es muy positivo”.
“A nivel de fuerza y de capacidad de reacción sobre la moto estoy bien, a punto para correr. Me duele la pierna pero sé que deberé convivir con este dolor durante un tiempo. Lo importante es comprobar el estado de las fracturas, certificar que el callo es lo suficientemente sólido como para no tener complicaciones en caso de caída.”

El propio Simón ha confirmado durante estos días, vía twitter, que hoy dará la noticia sobre si participará o no en el GP de Alemania. Todo depende del doctor Villamor porque ganas a él no le faltan a buen seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.