miércoles, 20 de julio de 2011

Hayden quiere probar la GP11.1 en Laguna Seca.



Si antes hemos dicho que Rossi quiere comparar las dos motos, Nicky Hayden no lo es menos y quiere, de una vez, poder dar algunas vueltas con la “evolución” de la Ducati GP11, la llamada GP11.1, a pesar de los comentarios negativos de Valentino.

El estadounidense está presionando a Ducati para poder probar la GP11.1 cuanto antes, después de estar varias GGPP a la espera de recibirla. Y quiere tener la misma oportunidad que Rossi este viernes, quien va a disponer der una GP11 y de una GP11.1 en su box. Respecto a esto, Hayden ha dicho que:
“Tomaremos la decisión al final del jueves, pero probablemente probemos la GP11.1 en algún momento. Veré que podemos hacer para llegar a un buen resultado”.
A pesar de ello, Hayden está deseando volver a casa:
“Obviamente tengo muchas ganas de volver a Laguna Seca, ya que es un circuito que me encanta, que es muy divertido, con gran ambiente y afición. La curva 1 y el Sacacorchos son muy técnicos, al igual que los enlaces de toda la pista. En una MotoGP realmente no hay rectas porque siempre estás tumbando o frenando. Es importante tener una moto en la que te sientas seguro y con la que puedas ser agresivo”.
Y en su regreso a Laguna Seca coincidirá con sus hermanos, que participan en el AMA:
“No vamos al GP de casa en nuestro mejor momento, pero vamos a darlo todo. Es bueno saber que mis hermanos estarán en la carrera del AMA y, además, mis hermanas darán una vuelta en la Ducati Biplaza”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.