domingo, 17 de abril de 2011

Davies consigue su primera victoria.



Hoy Chaz Davies ha logrado su primera victoria en el campeonato del mundo de Supersport. El piloto de Yamaha se impuso al resto en una carrera muy accidentada debido a dos banderas rojas.

La primera tuvo lugar por la caída de Sam Lowes. El piloto de Honda salió "por orejas" al abrir gas en una chicane. Tras la reanudación, Lundh y Jerman se fueron al suelo en la última curva. El primero se ha roto la muñeca izquierda, mientras que Jerman, que fue arrollado por otro piloto, tiene bastantes cortes y contusiones, algunos en el cuello, aunque no ha tenido problemas en salir a la reanudación.

En la carrera final, el actual líder del campeonato, Luca Scassa, se llevaría por delante al joven Florian Marino. Con esto, Chaz Davies tuvo una carrera relativamente sencilla hasta el final de la prueba.

El segundo clasificado ha sido Fabien Foret, a unos segundos de distancia, mientras que Broc Parkes ha completado el podio. Robbin Harms ha acabado cuarto, mientras que el español David Salom ha finalizado quinto.

En la clasificación del campeonato, los accidentes de algunos de los pilotos punteros han ajustado las cosas, quedando Luca Scassa como líder con 50 puntos, seguido de Parkes con 47 y Davies con 45.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.