lunes, 17 de enero de 2011

El Team Perdecini hace unos test en Malasia, donde pusieron a prueba a Talmacsi y a Rolfo.



Durante la semana pasada, en el circuito de Sepang, el Team Perdecini del mundial de Superbike ha estado rodando con la nueva Kawasaki ZX-10R, con la que participarán en el mundial de Superbikes esta temporada.

En pista, con el “pepino verde” han estado rodando los pilotos oficiales Tom Sykes y Joan Lascorz. Además, Chris Vermeulen ha podido dar sus primeras vueltas tras un año parado. El australiano, a diferencia de los otros pilotos que estuvieron cuatro días, sólo entrenó durante la primera jornada, para continuar su programa de recuperación de la rodilla derecha.

Tanto Lascorz como Sykes consiguieron parar el crono en 2:04, pero el ritmo regular se basó en vueltas de 2:05 minutos.

En lo que respecta al piloto español, Joan dice no estar “recuperado al 100%” de la lesión que le apartó del mundial de Supersport la temporada pasada. En estos días dice haber aprendido “muchas más cosas sobre la ZX-10R, pero aún tengo que seguir trabajando duro”.

Para Sykes todo marcha correcto y se sintió “muy bien durante los tres días”. “El mayor paso se dio en la mejora del chasis, por lo que ahora tenemos un mayor equilibrio en la moto”.

Ambos pilotos dicen estar esperando con ansias los entrenamientos oficiales de pretemporada que se desarrollarán en Portimao.

Talmacsi y Rolfo probaron la Kawasaki.

También estuvieron en Malasia Gabor Talmacsi y Roby Rolfo. Los dos pilotos, que se han quedado sin moto en Moto2, están buscando sitio en el mundial de Superbike.

Los dos probaron la Kawasaki del Team Perdecini y, según informan en Gran Bretaña, Rolfo está muy cerca de llegar a un acuerdo con tal marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar un comentario sobre esta noticia eligiendo un perfil en el apartado "comentar como". Aconsejamos que comenten mediante el perfil Nombre/Url, pero también es posible comentar como anónimo. Gracias.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.